La U.D. Barbastro se enfrentará al Rayo Vallecano el próximo 26 de agosto

El club rojiblanco sigue trabajando en la planificación del equipo para la próxima temporada, en la que el objetivo volverá a ser la disputa de la liguilla de ascenso a 2ªB.

La directiva de la U.D. Barbastro, que tiene en estos momentos varios frentes abiertos en el capítulo de fichajes, tiene previsto realizar la presentación del equipo a finales de este mes de julio. El presidente del club, Joaquín Torres, confirmaba que ya se ha concertado uno de los partidos de pretemporada, que enfrentará el próximo 26 de agosto en el Municipal a la U.D. Barbastro y al Rayo Vallecano. Torres señalaba que las negociaciones para la disputa de este amistoso ?se han llevado durante las últimas semanas directamente con la familia Ruiz Mateos?, propietaria del conjunto vallecano.

El presidente rojiblanco indicaba que las negociaciones ?han sido complicadas?, porque el Rayo Vallecano ?tenía una pretemporada muy cargada de partidos y tenían que desplazarse ex profeso hasta Barbastro para jugar este partido?. Sin embargo, Torres también destacaba ?la excelente predisposición? de los técnicos del Rayo, que desplazarán hasta la ciudad del Vero ?a su primer equipo?, ya que ?son partidos de pretemporada que sirven para ver en directo a los nuevos fichajes y para que los jugadores comiencen a rodarse antes del inicio de la temporada?.

Este encuentro amistoso permitirá a los barbastrenses poder ver en el Municipal de los Deportes a un equipo de Primera División. Los últimos conjuntos de renombre con los que se enfrentó la U.D. Barbastro fueron el Real Zaragoza y el Málaga C.F., aunque, según Joaquín Torres, ?aquellos partidos fueron hace más de diez años?, y el Málaga militaba entonces en la Segunda División del fútbol español.

Comentarios