El Balonmano Huesca crea el carné Juvenil y aprueba el presupuesto 2002-2003

El club Balonmano Huesca ha presentado y aprobado ante los 14 socios asistentes a la asamblea de los 291 que tiene el club, el proyecto deportivo de la próxima temporada que cuenta con un presupuesto que ha experimentado un importante aumento ya que pasado de los 140.000 euros de la pasada temporada a los 160.000 de la próxima. La temporada pasada se ha cerrado con un movimiento de 140.000 euros /23 millones/ . Hay unos 4000 euros de desfase (600.000 pesetas) que para el presidente no son demasiado obstáculo en la economía del club.

Ignacio Munuera en declaraciones a Radio Huesca Digital ha indicado que el proyecto deportivo tiene ? continuidad? ya que la mayor parte de jugadores son los de la temporada pasada que consiguieron jugar la fase de ascenso.

El equipo queda formado por Rubén Garicano, Enrique Gómez, José Maria Jiménez, Juan Carlos Gordo, Fernando Pérez, Francisco Hoyos, Antoni Batlle, Patricio Martínez, Marti Broquetas, Jordi Rodríguez, Daniel Ibáñez e Isarael Damont

Con relación a fichajes queda pendiente la incorporación de un jugador más. Se han hecho algunas propuestas que pasan por la oferta a uno de los componentes de la plantilla de hace unos años .

Un punto importante dentro de la asamblea ha sido el de los nuevos socios, el club pretende fomentar el balonmano entre los mas jóvenes, creando un carné juvenil gratuito, pero necesario para entrar al pabellón, de lo contrario se tendría que pagar en la entrada un euro, el club que ha aumentado la cuota de los abonos, espera que el público lo entienda y acuda a las oficinas del para hacerse socio, debido a la buena temporada realizada el año pasado.

ASAMBLEA DE LA ESPAÑOLA

A las 11 de la mañana de este jueves se celebrará en la Federación Española el sorteo de grupos de la Primera Nacional El equipo de Ibiza ha renunciado a la categoría con lo que Huesca jugara como se había apuntado en el grupo Catalán

Comentarios