Actualidad

El Balneario abre la próxima semana el restaurante "Del Lago"

El próximo día 15 de julio se celebrará la inauguración del Restaurante Del Lago en el Balneario de Panticosa que contará con la asistencia del Presidente de Aragón, Marcelino Iglesias.

Se trata de la primera obra de Rafael Moneo, un anexo del Gran Hotel que fue inaugurado en 1925 y que cuenta con 14 metros de altura, y que, conservando la arquitectura de la zona, esta edificado en piedra y pizarra con grandes cristaleras desde donde se puede contemplar el lago y dirigido a todas las personas a las que les guste la alta gastronomía, como señalaba a nuestra redacción Enrique Castellanos, Director General del Balneario de Panticosa.

Por otra parte continua el trabajo en la mejora de los edificios del complejo como son el proyecto del Gran Hotel ,? establecimiento de cinco estrellas, el cual se encuentra muy avanzado y se espera que pueda ser inaugurado en junio del año próximo. Así mismo continúan las obras en la depuradora y en las redes viales y de servicios?, como indicaba Enrique Castellanos

Con relación al Verano musical Panticosa Resort, que ya se lleva a cabo desde hace dos años, comenzará el 12 de julio hasta el 23 de agosto, periodo en el que tendrán lugar diversas actuaciones musicales, comenzando el día 12 con la actuación de un quinteto de Jazz que actuará hasta el día 17 y continuando con el dúo de piano ?A cuatro Manos? compuesto por cuarenta voces que recorrerán las localidades cercanas como Panticosa, Biescas y Sallent. Para finalizar, el día 23 de agosto tendrá lugar la actuación de ?La Coral de Exandi?, incluido en el convenio que se tiene establecido con la Universidad de Valladolid.

A esto se une la celebración de las fiestas patronales del Balneario de Panticosa en honor a la Virgen del Carmen que comenzarán el día 16 de julio y que contarán con diversas actividades culturales y musicales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00