Actualidad

Domingo Malo ."antes de estudiar el aval al Peñas, el club debe presentar un plan de viabilidad"

Domingo Malo, concejal de deportes del ayuntamiento de Huesca ha indicado a Radio Huesca Digital que el ?Peñas no debe estar a la espera de lo que diga la Corporación, lo que tiene que hacer es presentar el plan de viabilidad económica de su proyecto deportivo?.

Con estas declaraciones el edil de deportes ha querido dejar claro que ?no se puede desviar la atención del tema?. Ha indicado que el ayuntamiento no va a conceder un aval ?sin más? y que por tanto lo que tiene que hacer el Peñas es presentar un plan que permita firmar a la Corporación el aval.

Una vez presentado este plan económico, Domingo Malo ha explicado que el tema pasará a trámite en el ayuntamiento con reuniones del equipo de gobierno y junta de portavoces para conocer el estado de opinión de los grupos políticos.

Por su parte desde el club de baloncesto Peñas, se ha indicado que se esta a la espera de las decisiones que se tomen en el Ayuntamiento y en la Federación, para estudiar la posibilidad de ascender a la liga de baloncesto LEB-2.

Desde el club se está llevando todo con cautela, ya que la reunión que en un principio estaba convocada para hoy día 9 de Julio, esta todavía en el aire. Según declaraciones de Alberto Santafe a Radio Huesca Digital :? El club no se va a lanzar a nada, sin antes no estudiar todas los aspectos económicos, deportivos y una vez lo tengamos todo claro se, aceptará o no el reto de subir de categoría?.

FICHAJES

A la marcha de Palacín se suma también la de Fran Ramírez que según informaba la directiva del club, no continuará en el equipo por motivos de estudios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00