Actualidad

Golf de Guara sigue con sus torneos de verano

Este fin de semana, los días 13 y 14 de Julio, se va a celebrar en el Club de Golf Guara, la VI edición del Torneo CAI de Golf. La organización se ha visto desbordada, ante la gran afluencia de participantes, un total de 136, que provienen de diferentes clubes de todo el país. Todos los clubes de Aragón, uno de Lérida, tres de Navarra, dos del País Vasco, uno de Madrid, Valencia y de Palma de Mallorca.

El objetivo según declaraba Fernando Palacios, director provincial de la CAI es el de: ? Terminar de consolidar el Torneo, aumentando el número de premios y su calidad, este año se regala un carro eléctrico y el de fomentar el turismo la ciudad de Huesca, ya que gran numero de participantes vienen de fuera de nuestra provincia?

La temporada de golf en nuestra ciudad se está desarrollando con una gran afluencia de público, desde finales de Semana Santa hasta ahora han sido varios los campeonatos que se han jugado. Pero ahora viene la temporada alta, en estos meses de Julio y Agosto, cuando en el club se realizan torneos, cursos de iniciación y los turistas que se acercan a nuestra provincia.

El golf es un deporte que en Huesca, va captando cada año un número mayor de participantes, según declaraciones de Miguel Zandundo a Radio Huesca Digital: ? El año pasado se pasaron por el campo para iniciarse unas mil personas y en toda la historia del campo unas tres mil. Es un dato interesante, tal vez lo que falta es que el televidente se pase por el club a practicar, ya que es un deporte que no requiere una gran condición física, lo pueden practicar mayores y jóvenes, y es un deporte que acaba enganchando. Por eso estamos en disposición de decir que Huesca es una ciudad que sí que se juega a golf.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00