Actualidad

Comienzan en Sabiñánigo las competiciones deportivas de Santiago 2002.

El domingo 14 de julio se celebrará la fase final del I Torneo de Frontenis por Parejas ?Fiestas de Santiago? con la participación de más de 50 jugadores.

En la misma jornada dominical está previsto realizar la decimosexta edición del Campeonato de Pesca ?Santiago 2002? en el Coto de Oliván del río Gállego, organizado por las Sociedades de pesca de Sabiñánigo de GMS y Aragonesas, con el patrocinio de la Comisión permanente de festejos.

Los actos deportivos pre- fiestas tendrán continuidad con la disputa del Campeonato de Tiro al Plato ?Santiago 2002? que organizado por la sección de tiro de GMS, comenzará el sábado día 20 con la tirada de Doble Trap a las cuatro de la tarde y la tirada nocturna a las once de la noche en el Campo de tiro de Santa Orosia.

La nota negativa este año es la suspensión de los ?Torneos de Santiago? de Natación y de Tenis, este último debido a las pésimas condiciones que presentan las instalaciones de las pistas de tenis en la zona deportiva de La Corona.

Por otra parte, la actualidad deportiva en la Comarca del Alto Gállego pasa también este fin de semana por el inicio de la concentración del Real Zaragoza en Biescas, que se prolongará hasta finales de julio, estando previsto jugar un encuentro amistoso con el equipo de la localidad el día 21 o el día 25.

Posteriormente será el equipo de fútbol de Almeria el que tome el relevo al conjunto zaragocista, realizando la pretemporada en la localidad biesquense.

Además Maribel Moreno finalizará el domingo su participación en el Giro de Italia femenino, mientras continúa desarrollándose en Sabiñánigo el Campus de Fútbol ?Juan Señor?, en su primer turno hasta el 17 de julio y del 20 al 30 de julio, el segundo turno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00