Actualidad

La Peñas Serrablesas protagonizan el fin de semana en Sabiñánigo.

El fin de semana llega a Sabiñánigo con la celebración de la comida y cena anual de socios de Peña ?La Murga? y Peña ?Os Tenazetas?, unas actividades que se enmarcan en los actos prefestivos ?Santiago 2002?.

Peña La Murga comienza la cuenta atrás de la celebración de la Fiestas Patronales, llevando a cabo varios actos preliminares que incluyen la instalación de un Planetario Viajero, en el Salón de Actos del Centro Instructivo, abierto al público hasta el próximo día 19 de julio, el horario de visita es de cinco a nueve de la tarde, para grupos de cinco a veinte personas de todas las edades.

Este sábado, día 13 de julio, en el Polideportivo del Puente Sardas, se lleva a cabo la comida anual de socios, en el transcurso de la misma se hará un homenaje a un distinguido socio, sorteo de regalos y presentación de la Serrablesa 2002 de Peña la Murga, Sofía Otín, los actos se completan con Disco-Móvil con entrada libre para todos los socios y simpatizantes de la Peña, a partir de las cuatro de la tarde en el mismo recinto.

También este sábado la Peña ?Os Tenazetas? celebra su cena anual gratuita de socios, el lugar elegido para esta cita son las Piscinas Municipales, la jornada da comienzo a las diez de la noche y en el transcurso de la misma se presentará a la Serrablesa 2002 representante de la Peña, Beatriz Lacasa.

En relación con las Fiestas Patronales, la Peñas ya tienen a la venta, para sus socios, los bonos para asistir a los Conciertos de ?Celtas Cortos? y ?Seguridad Social?, al precio de 20 ?, horario de venta en la sede social de ?La Murga? de siete de la tarde a diez de la noche, de lunes a viernes y los lunes, miércoles y viernes, de siete a nueve de la tarde en el local de ?Os Tenazetas?, ambas Peñas tienen ya también a la venta sus camisetas, pañuelos y chalecos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00