Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad

Música para vivir el fin de semana en el Alto Aragón

Desde la Ribagorza, al Cinca Medio, del Alto Gállego a los Monegros y de la Jacetania a la Hoya la música, en sus más variados ritmos, invade los rincones más escondidos de la provincia este fin de semana.

PIRINEOS SUR

El Rey de los Festivales Pirineso Sur, abría sus puertas con el lleno total en el concierto de Kepa Junquera y para este sábado se espera repetir con la actuación estelar del Festival, Alpha Blondi, que será homenajeado por sus 20 años en el escenario. Su presencia en el Festival ha creado una gran expectación y la venta de entradas va viento en popa aunque hay que recordar que se reservan un total de 1.500 entradas para su venta en taquilla el mismo día del concierto. La noche del sábado actuará también Ismael Agana y Monsif en lo que será la Fiesta Africa-Reggae.

PIRINEOS CLASSIC

Y cambiamos de escenario. Nos situamos en Canfranc con Pirineos Classic donde este sábado los amantes de la música clásica pueden asistir a un concierto en el que se podrán escuchar obras de Mozart, Haydn y Schubert. Recordar que será en la iglesia de Canfranc a las 21.30 horas.

FESTIVALES DE LA RIBAGORZA

También música clásica en los Festivales de la Ribagorza. El sábado, en la tercera edición del Ciclo de Música de Roda de Isábena, ofrecerá un concierto el Quarteto Modigliani bajo el título Tres obras maestras para cuarteto de cuerda de principios del siglo XIX en España y Alemania. El concierto tendrá lugar a las 20 horas en la Catedral de San Vicente de Roda de Isábena.

Y nos quedamos todavía en la Ribagorza por que continúa Clásicos en la Frontera. En la Puebla de Castro tendrá lugar este domingo a las 20.30 horas en la iglesia parroquial, el concierto Sexteto de Arpas de ?Rosa Balcells?.

CINCA MEDIO

Y en el Cinca Medio tenemos el ?Festival Folklórico Cinca Medio?

Por lo que respecta al festival folclórico Cinca Medio tendrá lugar este sábado en la plaza Mayor de Monzón y comenzará a las 10 con un desfile de los participantes.A las 10.30 dará inicio el festival que con esta quinta edición habrá logrado la participación de todas las comunidades autónomas del pais

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00