Actualidad

Jornadas sobre la transformación de los productos del campo, novedad en FEMOGA.

Del 21 al 23 de septiembre se lleva a cabo una nueva edición de la Feria industrial, agrícola y ganadera de los Monegros. En los más de 30.000 metros cuadrados de exposición, FEMOGA contará con subastas de ganado, exposiciones, jornadas técnicas y premios.

Ha comenzado la cuenta atrás de FEMOGA y el Ayuntamiento de Sariñena está ultimando los detalles de lo que va a ser esta próxima edición. Como principal novedad se encuentra la celebración de diferentes charlas sobre la transformación de los productos del campo, a cargo de determinados especialistas.

Las subastas de Ganado van a tener carácter autonómico (vacuno frisón alta genética y vacuno pirenaico), nacional (vacuno fleckvieh y ovino ?Rasa aragonesa?, además de la puesta en escena de concursos nacionales (Vacuno fleckvieh y ovino ?Rasa Aragonesa?).

En cuanto a las exposiciones cabe destacar la de Ovino de los Monegros, Avestruces, Vacuno Pirenaico, Vacuno Frisón, Chotos, Ovino ?Rasa Aragonesa?, Vacuno Fleckvieh, y el Corral de la Feria.

En FEMOGA habrá un Pabellón del automóvil con presencia de las principales marcas del sector, un Pabellón Comercial con presencia de las más importantes firmas nacionales, y unas Jornadas Técnicas dirigidas al sector ganadero, agrícolas, comercial, industrial y servicios.

Además se entregarán diferentes premios en el escenario de la zona de protocolo: Premio a la Fidelidad del Expositor a la Feria; a la Mejor Exposición de Lote Ganadero; Premio a la Mejor Presentación de Exposición en el Pabellón Comercial, al producto más novedoso, a los mayores medios de conservación en productos alimenticios en el Stand Comercial, Premio a la Mejor Presentación de Exposición en el Pabellón Automóvil; y Premio a la Mejor Presentación de Exposición en la Zona Exterior de Maquinaria Agrícola.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00