Actualidad

El Club 90 se prepara para participar en el Campeonato de España de gimnasia rítmica

Un año más, las chicas del Club 90 han conseguido la clasificación para el nacional que tendrá lugar la semana que viene en la localidad madrileña de Arganda. Antes, durante estos días tiene lugar en Leganés (Madrid), el Campeonato de España Individual Absoluto de Primera Categoría donde Huesca estará representada por la oscense Jara López.

Jara López viaja muy ilusionada y con ganas de poder hacer un buen papel en este campeonato donde el año pasado consiguió la segunda posición. Participará en los ejercicios de mazas, aro, pelota y cuerda. Algunas de estas disciplinas son complicadas, si bien, la gimnasta oscense ha entrenado duro para estar en el podium. ?Haré lo que pueda. Es complicado ya que hay un buen nivel pero lo intentaré?.

Sus compañeras, mientras tanto, continúan con la preparación para la semana que viene. La experiencia de años anteriores puede ser muy importante para ellas en este Campeonato de España, como señalaba la entrenadora Mamen Tornill. ?Hubieran quedado tristes si no hubieran conseguido el pase. Ahora lo que están es con muchas ganas de hacer un buen papel. No cabe ninguna duda que la experiencia es muy importante para conseguir resultados?.

Las componentes del equipo del Club 90 ultiman la preparación con muchos entrenamientos durante estos días, valorando mucho su clasificación, preparación y sobre todo, la experiencia que se va adquiriendo conforme pasan los años. El equipo está formado por Natalia Rivera (mazas), Ana Añoto (cinta), Sara Viñao (pelota) e Izarbe Arnal (aro). También está en el equipo como reserva Mar Monterrubio.

Jara López esta semana, y sus compañeras la que viene, demuestran una vez más el buen trabajo que se está realizando en Huesca en este deporte de la gimnasia rítmica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00