Actualidad

Arturo López apuesta por el ambicioso proyecto del CB Peñas

Es una de las razones que le han inclinado para venir a Huesca y fichar por el conjunto oscense. Otra de las claves ha sido Jorge Jiménez, jugador al que conoce de su etapa en el Estudiantes y que le ha hablado muy bien del club y del equipo. Arturo López es un joven jugador que viene dispuesto a asumir la responsabilidad en la pista.

Sólo tiene 21 años, pero su experiencia en la Liga LEB 2 le convierte en una de las apuestas de los peñistas. ?Estoy aquí por el proyecto que tiene el Peñas que parece un proyecto muy serio, en un club histórico. La ciudad, la gente, quiere algo más y lo están haciendo de una manera muy seria?. Arturo López indicaba también que viene dispuesto a darlo todo: ?Creo que es una oportunidad para mí para tener más responsabilidad que la que tenía en LEB 2?.

La presencia de Jorge Jiménez le puede favorecer en su juego: ?Nos complementamos muy bien y yo necesito un base que me dé balones al contraataque y con Jorge cuando jugué me ayudó mucho?. El base madrileño ha sido uno de sus valedores y quien ha terminado de convencerlo para fichar por el Peñas.

Las referencias, como indicaba Carlos Lorés en la presentación, son inmejorables. En el Peñas se sigue apostando por el factor humano a la hora de fichar: ?El club y yo comulgamos con una idea muy clara y es que el grupo del año pasado demostró que se podía contar con ellos, que podían ser competitivos y que fuera de la pista han demostrado que son extraordinarias personas. Son aspectos que valoramos mucho y muy importantes a la hora de hacer grupo?.

?Uno de los mejores patrimonios que tiene el club en estos momentos es la plantilla?, concluía Lorés, que admira la cantera de Estudiantes y que quiere trasladar el espíritu de juego de los madrileños al Peñas para la próxima temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00