Multicaja lanza el rural inversión plus y el combideposito rural dinamico

MultiCaja tiene a disposición de los clientes inversores dos nuevos productos que reúnen excelentes condiciones.

Ha comenzado ya la comercialización de Rural Inversión Plus, un seguro de ahorro con una rentabilidad de hasta el 4,37 % . El plazo para este producto es de un año y un día, con cobro de intereses a vencimiento, y una inversión mínima de 3000?

Asimismo MultiCaja dispone de otro producto, en este caso un depósito, con excelentes expectativas de rentabilidad para el cliente desde el primer momento. Se trata del ?Combideposito Rural Dinámico?. En este caso el plazo es de 36, comenzando el 18 de julio del 2002 hasta el 18 de julio del año 2005. El importe mínimo de inversión para cada clientes es de 6000 ?.

En el Combidepósito Rural Dinámico el cliente recibe cupones de rentabilidad intermedios, uno a los 3 meses, otro a los 27 y dos días y el último a los 36 meses. El índice de rentabilidad en el producto para los 3 meses es del 10,50 %, el segundo cupón de rentabilidad se calcula sobre el 100% de la revalorización de la acción con menor revalorización de algunas firmas multinacionales como Philips, McDonalds, Toshiba, Adidas y Coca-Cola, todas ellas patrocinadoras oficiales del mundial de futbol Japón y Corea 2002, en un tercer tramo la rentabilidad viene marcada por el 100 % de la revalorización real del ?Indice Rural Dinámico? (rentabilidad abonable a vencimiento, pasados 36 meses). Hay que destacar que las dos últimas rentabilidades además ofrecen ventajas fiscales para el inversor.

El Combidepósito Rural Dinámico está planteado como un producto de interesantes expectativas de rentabilidad al estar invertido desde un primer momento en activos más rentables que el mercado monetario.

Los clientes que contraten el Combidepósito Rural Dinámico con imposiciones iguales o superiores a 6000 ? se les obsequiará con un balón de fútbol reglamentario.

Tanto el Combidepósito Rural Dinámico como el Rural Inversión Plus están disponibles en cualquier oficina de MultiCaja, donde el cliente puede recibir información personalizada relativa a las condiciones de contratación de estos productos.

Comentarios