La A.D Sabiñánigo buscará un nuevo portero para la próxima temporada.

Por motivos laborales el guardameta rojiblanco Cristian Sánchez podría causar baja en el club serrablés para la próxima temporada, ?con lo cual el club está obligado a buscar un nuevo portero, que si finalmente se quedara Cristian se convertiría en el tercer portero junto con Javier Labarta, según ha declarado a Radio Huesca Digital el Presidente del club, Luis Giménez Buesa.

Por otra parte el nuevo técnico, Antonio Díaz ha negociado en las últimas horas las incorporaciones de los jugadores del Lalueza Fernando Ferrer y Luis Sanz, ?que vendrán a Sabiñánigo el próximo viernes para ultimar sus contratos?

En el apartado de bajas, Giménez Buesa ha confirmado los nombres de ? Marcos Piedrafita, Fernando Blanco, Pedro Gavasa, Álvarez, Pableta, Perul y la más que probable de Cristian?, mientras se quedan en el club rojiblanco ?Abraham, Labarta, Val, Jorge Gracia, Carlos Santolaria, Saul Sampietro, Ángel Gavasa, Mingarro, Iván, Arizón, José Luis Blanco y Manel?

En referencia a las nuevas incorporaciones para la temporada 2002/2003, son seguras las de los jugadores serrableses Paradís, Allué, Garcés y Estribou, además de la llegada como jugadores foráneos de Arjona, Ferrer, Sanz y Laguarta ?a los que habría que añadir el nuevo portero que se intengrará en la plantilla y el jugador del Zuera Jorge Esquej si finalmente llegan a buen puerto las negociaciones porque el Sariñena está muy interesado en su fichaje y habrá que pujar fuerte para hacerse con sus servicios?.

Respecto a los 21 equipos que militarán la próxima temporada en la 3ª división, el Presidente de la Agrupación Deportiva Sabiñánigo ha señalado que ?a ningún club le gusta este número impar que obligará cada domingo a descansar a un equipo, con el problema añadido de que los datos de la clasificación no serán el reflejo de la situación real?

Comentarios