Actualidad

Maribel Moreno participa en la CRI individual del Campeonato de España

Esta tarde disputará la prueba contrarreloj y el sábado a las ocho de la mañana tomará parte en la prueba en línea, reconociendo ?que este año va a ser muy difícil conseguir una medalla porque los circuitos no me favorecen, al ser muy llanos es previsible una llegada al sprint ?

Moreno en declaraciones a Radio Huesca Digital ha señalado que ?en la contrarreloj las favoritas son Dori Ruano, que corre en casa, Marta Vilajolosana, o Eneriz Iturriaga, además de la posible participación de Joanne Somarriba?. Respecto a la carrera en ruta, Moreno ha señalado que ?en este caso el resultado es imprevisible porque al no haber puertos pueden darse muchas sorpresas?

Moreno participaba el pasado sábado en la duodécima edición de la Quebrantahuesos, siendo la primera mujer que entraba en la línea de llegada de Sabiñánigo, aunque la ciclista serrablesa no se colocó el chip de control de tiempo porque ?fue solo un entrenamiento para preparar estos Campeonatos de España. Ahora sus próximas citas deportivas se centrarán en el Giro de Italia que comienza el 4 de julio y el Europeo sub-23 que se celebrará en Agosto.

Además de Maribel Moreno, participan en este campeonatos varios corredores altoaragoneses convocados por la Federación: Julio Gea (Able Intersport CC Oscense), Miguel López y Daniel Arnal (CAI CC Aragonés) en la prueba en línea y Sergio Cazcarro (Relax CC Iberia) en contrarreloj que se corre esta tarde también. En la lista añadimos al barbastrense, Carlos Cañizares, que está vinculado a un equipo burgalés.

En junior participan: Felipe Casbas, Iván Molat y Daniel López de la Peña Ciclista Edelweis.

En la prueba elite de profesionales tomarán parte Fernando Escartín y Sergio Pérez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00