La Banda de Música "Ciudad de Barbastro" dispone de nuevas instalaciones

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, ha comunicado a los responsables de la banda de música ? Ciudad de Barbastro? que el ayuntamiento ha decidido prestarles unos nuevos locales para que puedan ensayar y guardar los instrumentos. Los responsables de la banda mantuvieron una reunión con el alcalde para solicitar nuevos locales puesto que los actuales se había quedado pequeños debido al aumento de los miembros de la banda de música.

La directora de la banda de música ? Ciudad de Barbastro?, Belén Castel, confirma la decisión del ayuntamiento, ? hemos recibido la noticia que el ayuntamiento nos ha cedido la sala superior del Teatro Argensola para realizar nuestros ensayos y guardar los instrumentos. Estamos muy contentos porque podremos trabajar en condiciones y con una mejor sonoridad ?.

Castel es consciente que es difícil encontrar un local para que una banda pueda ensayar, ? somos conscientes que en Barbastro como en otras ciudades es complicado encontrar un local para una banda de música. Los locales no sobran pero de momento, y después de la reunión que mantuvimos con el alcalde de la ciudad, nos han concedido uno mejor y más amplio que el anterior?.

La banda de música ? Ciudad de Barbastro? está pasando por un buen momento, según la directora, ? hace tiempo que estamos trabajando con mucho interés. Detrás de los músicos hay un equipos importante que está apostando fuerte por la banda. Tenemos que agradecer el esfuerzo de muchas personas y del ayuntamiento?.

El presidente de la asociación de la banda, Javier Pérez, destaca que el ayuntamiento ha actuado en tiempo récord, ? después de varias reuniones la decisión del ayuntamiento ha sido muy rápida. En estos momentos era un problema ensayar en la escuela de música porque el espacio se había quedado pequeño. El alcalde ha decidido en tiempo ?récord? la concesión de nuevos locales y estamos muy agradecidos?.

Comentarios