Enrique Falcón vuelve a las filas del Huesca

La nueva temporada futbolística se afronta con gran optimismo desde la Sociedad Deportiva de Huesca. Con once fichajes ya cerrados, el club cuenta, entre otros, con Falcón, Molinero y Fontela.

Tanto jugadores como presidente tienen las cosas claras. El objetivo es volver a la categoría de la que algunos opinan que el equipo de la capital nunca debió abandonar. Aunque la plantilla todavía no está completa, desde la dirección se cree que en los próximos días se cerrarán verbalmente más acuerdos y que el fin de semana probablemente ya podrán apuntarse más nombres de manera definitiva, como los de los dos centrales y el portero que necesita el equipo.

Y entre las nuevas botas del equipo se encuentran el delantero zaragozano Enrique Falcón, que ha firmado por dos temporadas, Oscar Molinero y Diego Pontela, que lo han hecho, en principio, por una.

Falcón ya defendió la camiseta del Huesca, cedido por los binefarenses, cuando el conjunto de la capital consiguió el ascenso a 2ªB. El delantero era pretendido también por el equipo en el que ha jugado los último años, el Binéfar, pero finalmente se ha decantado por el Huesca. Además de la satisfacción de volver a jugar en El Alcoraz, Falcón ha dado el ?sí quiero? gracias a una propuesta laboral que el club le ha hecho ahora que finaliza la licenciatura de Derecho.

Junto al zaragozano, también militaba en el Binéfar Diego Fontela quien, a pesar de no haber jugado nunca en el equipo oscense, asegura que es un gran equipo y está convencido del buen papel que harán esta temporada.

Otro viejo conocido del equipo es Oscar Molinero, que procedente del Teruel vuelve a Huesca a ver si pueden repetir el partido de las 7.000 personas en el estadio en el partido que les concedió el ascenso a Segunda B.

Además de los citados, el equipo ha apalabrado contratos con Nogueras, Jorge Fernández y Manolo González

Comentarios