Actualidad

La S.D. Huesca comenzará la pretemporada el 22 de Julio

Juan Carlos Arribas, técnico de la S.D. Huesca ha indicado a Radio Huesca Digital que esta muy ilusionado con la plantilla que se está formando para conseguir el ascenso a segunda división B, ya que los fichajes que él había pedido se van haciendo realidad. Faltan todavía los refuerzos de un central, portería , la renovación de Javier Nogueras y la de algunos juveniles. El Huesca quiere tener atados los fichajes que dejan la plantilla cerrada antes del lunes de la próxima semana. Pueden quedar algunos flecos pero con la presentación del delantero González y la contratación del central del Vinaroz Ortega, quedan pendientes las negociaciones con Nogueras, la portería, otro defensa y la cantera.

El presidente del Huesca , Jesús Viñuales ha indicado que se busca calidad ?Jabugo? para confeccionar un equipo de garantías de ascenso.

González viene a Huesca con una tarjeta de 20 goles y mucha ilusión. Conoce la tercera división por su paso por el Illueca.

El equipo de la próxima temporada será, de calidad, un bloque fuerte, ofensivo, que se espera cree bastantes ocasiones de gol en cada partido, pero manteniendo una defensa seria y con orden. Según palabras del propio entrenador.

La pretemporada comenzará para la plantilla en próximo día 22 de julio, aunque todavía no están claros los partidos que tendrán que jugar y si habrá o no concentración.

El técnico del Huesca ha reconocido que es conocedor de la ?presión? a la que va estar sometido el equipo ya que todas las miradas van a estar puestas en su equipo y que a todos los campos donde se vaya a jugar, el equipo de la capital altoaragonesa , como casi siempre, será el conjunto a batir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00