Actualidad

La Federación Aragonesa de Fútbol premia al Secretario de la A.D Sabiñánigo.

Manolo Sanz, secretario general y tesorero del club serrablés va a recibir una de las recompensas federativas que se entregarán este jueves en Zaragoza en el transcurso de la fiesta del fútbol aragonés en la que se premiará a jugadores, directivos, técnicos y clubes que han destacado a lo largo de la última temporada.

La Federación Aragonesa ha distinguido al secretario de la Agrupación Deportiva Sabiñánigo, con el premio ?Luis Miguel Subijana? destinado a los secretarios de clubes, distinción por sus más de 30 años de dedicación al fútbol.

Igualmente se va a entregar al Presidente del Binefar la Medalla al Mérito Deportivo y obtendrán también su reconocimiento con una placas honoríficas, el Presidente del Huesca y a título póstumo Ángel Gabasa, padre del jugador de la Agrupación Deportiva Sabiñánigo, fallecido recientemente.

Por expreso deseo de la familia, Luis Giménez Buesa recogerá la placa, en su calidad de Presidente del club en el que milita actualmente el hijo.

Por su parte Javier Pueyo, Vicepresidente del Sabiñánigo asistirá también al acto para recoger el premio de Manolo Sanz, que en principio no está previsto que asista a la fiesta.

Otro nombre propio relacionado con el club serrablés que recibirá uno de los galardones, es José Vicente Pueyo ?Chente?, antiguo jugador del conjunto rojiblanco, al que se ha concedido el Trofeo a uno de los jugadores ejemplares de nuestra Comunidad Autónoma.

En otro orden de cosas, señalar también a otros serrableses destacados en la actualidad deportiva como Pedro Buesa, que la próxima temporada entrenará al equipo de baloncesto Filtros Mann de Zaragoza que milita en la Liga Femenina y a José Ángel Otal que será el preparador físico de este mismo equipo tras realizar una magnífica labor como preparador físico en ?El Olivar? de la Liga EBA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00