Actualidad

El V Campus José Torres Gella reúne en Barbastro a 115 niños

La quinta edición de este campus futbolístico, se plantea un año más con el objetivo de enseñar las técnicas y los aspectos tácticos del fútbol a los más pequeños.

Las actividades, que se prolongarán hasta el próximo viernes día 13 de julio, comienzan diariamente a las nueve de la mañana en el Campo Municipal de los Deportes, bajo la supervisión de once monitores entre los que se encuentran algunos integrantes de la plantilla de la U.D. Barbastro y de la Peña Ferranca Decoyba. Los ciento quince inscritos, entre los que se encuentra una niña, han recibido una equipación completa, un balón, y la cuota de inscripción incluye también un seguro de accidentes y el desayuno diario.

Los objetivos de este campus, según señalaba uno de los monitores, Julio Salinas, ?no se quedan únicamente en perfeccionar la técnica y la táctica futbolística y desarrollar un programa global de entrenamiento?, sino que también se pretende ?fomentar la convivencia entre niños con un abanico de edades de entre 6 y 15 años a través de distintas actividades lúdicas y recreativas?. Además, también existe la posibilidad de que, si los técnicos y monitores lo consideran oportuno, alguno de estos chavales pueda incorporarse la próxima temporada a las categorías inferiores de la Unión Deportiva Barbastro.

El V Campus José Torres Gella concluirá el próximo viernes 13 de julio con una gran fiesta en la que se contará con la participación activa de los padres de los niños para la disputa de varios partidillos. Además, también habrá entrega de regalos y el sorteo de una camiseta dedicada del jugador internacional y mundialista del Mallorca, Albert Luque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00