Arjona y Laguarta se incorporan a la nueva plantilla del Sabiñánigo

La A.D. Sabiñánigo continúa con la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada y este fin de semana ya se dieron los primeros pasos en una reunión a tres bandas en las instalaciones del Joaquín Ascaso entre Directiva, jugadores y técnico.

El delantero Javier Laguarta, del Murillo y Arjona del Lalueza serán nuevos jugadores del conjunto serrables, según han confirmado a esta redacción fuentes rojiblancas, y se han comprometido de cara a la próxima campaña Arizón, Angel Gabasa, Mingarro, Santolaria, Manel, Jorge Gracia, Iván y Abaraham. Se cuenta también con José Luis Blanco y Cristian, con los que se presume que no bebería haber ningún problema.

Asi mismo, se dan por seguras las incorporaciones de los sabiñaniguenses, Paradís, Allué y Garcés, estando pendientes de lo que pueda suceder con Estribou. También Fernando Ferrer del Lalueza está a punto de comprometerse con el equipo.

Se está a la espera de que Raúl Perúl fiche o no por el Zuera y caso de hacerlo se piensa en Jorge Esquej para sustituirle, aunque el precio de este jugador es elevado.

Quienes han causado baja en el conjunto rojiblanco son Fernando Blanco, que se va al Sariñena, Marcos Piedrafita y Saúl Sampietro que fichan por el Huesca, y Diego Alvarez es casi seguro que se marche al Zuera. Pedro Gabasa es otro de los futbolistas que no cuentan para iniciar la temporada.

En otro orden de cosas, hoy se espera la respuesta afirmativa de Luis Sanz y se está en conversaciones con David Garcés de La Fueva. A esta lista de jugadores se unirían los canteranos Quique Santolaria y Rúben Piedrafita, quienes llevaran a cabo la pretemporada con el primer equipo, que en esta ocasión desde la directiva se quiere realizar los encuentros amistosos de preparación los domingos y no repetir la experiencia del año pasado de jugar varios partidos entre semana, evitando de esta forma el cansancio con el que se inició la temporada anterior.

Comentarios