Daniel Ibáñez apuesta por el BM Huesca para luchar por el ascenso

El BM Huesca ya tiene prácticamente ultimada su plantilla. A falta de un par de incorporaciones se podría decir que el equipo está formado con el objetivo de seguir aspirando la temporada que viene al ascenso a la División de Honor. Hasta el momento, once jugadores han confirmado la renovación por el club que preside Ignacio Munuera y tan sólo se han realizado dos incorporaciones.

Una de ellas, Daniel Ibáñez, que proviene del Barcelona, ha sido presentado en las últimas horas. Es un joven jugador que viene avalado por Toni Busto, que ya intentó su fichaje anteriormente para el club oscense. Ibáñez viene dispuesto a colaborar en el reto del ascenso: ?Conozco a muchos de los jugadores de la plantilla y creo que tenemos un buen equipo para luchar por los primeros puestos. Una de las cosas que me han inclinado a venir a Huesca es precisamente el proyecto de club?.

El técnico, Toni Busto ha insistido de nuevo en lo importante que es la renovación de la mayoría de la plantilla. ?Ya sabemos como queremos jugar y que siga casi todo el equipo es un primer paso importante que nos habíamos marcado para este año?. También el presidente, Ignacio Munuera, ha manifestado que se está trabajando para el futuro. ?La llegada de jugadores jóvenes está encaminada a que en caso de conseguir el ascenso tengamos formado un grupo que pueda ser competitivo para la División de Honor, con tres o cuatro retoques, lógicamente?.

El BM Huesca apuesta por la continuidad, como demuestra que hasta once jugadores del pasado año siguen. Tan sólo se han realizado dos incorporaciones: Daniel Ibáñez (Barcelona) y Jordi Rodríguez (Sarriá de Ter).

Del año pasado siguen: Juan Carlos Gordo, Chema Jiménez, Fernando Pérez, Paco Hoyos, Garicano, Quique Gómez, Toni Batlle, Martí Broquetas, ?Pato Martínez, Israel Damont y, casi seguro, Roberto Miana, que ha solucionado los problemas laborales que le impedían continuar.

El club mientras tanto sigue preparando la asamblea de socios que tendrá lugar el próximo día 8 de julio. Los entrenamientos, como es tradicional, se iniciarán después de las fiestas de San Lorenzo.

Comentarios