Este lunes se abre la 'Movida Cinca Medio 2002'.

El próximo lunes, 24 de junio, se inicia un verano más la ?Movida Cinca Medio? organizada por el Servicio Social de Base de la Mancomunidad-Comarca.

Por lo que respecta a Monzón, la misma tendrá una duración hasta el día 29 de agosto al simbólico precio de 15 euros por todo el periodo de duración, y se desarrollará en horario de 8,30 a 14,15 horas en el Pabellón La Azucarera, estando dirigida a chicos/as con edad de 6 años en adelante, si bien se puede consultar con los monitores para alguna edad menor.

La oferta que este año presenta la ?Movida Cinca Medio? se basa de forma principal en la realización de juegos de grupo, de salón, deportes, manualidades, talleres diversos, excursiones, danza, teatro, comics, chapuzones y alguna sorpresa.

Por lo que se refiere a la Comarca, también habrá servicio. El horario será de 9,30 a 13,30 horas y los periodos establecidos para cada uno de los municipios son los que a continuación se detallan.

Albalate de Cinca 19-29 de agosto

Alcolea de Cinca 22 julio al 2 de agosto

Pomar de Cinca 8-19 de julio

Almunia San Juan 22 julio al 2 de agosto

Binaced 19-29 de agosto

Santalecina 8-15 de julio

Estiche de Cinca 5-14 de agosto

Fonz 8-15 de julio

Cofita 5-14 de agosto

Alfántega, Pueyo de Santa Cruz y Conchel 24 junio al 5 de julio

Valcarca y Selgua 5-14 de agosto

El convenio firmado con el Instituto Aragonés de Servicios Sociale, en el marco del Programa de Servicio de Educación y Prevención de Riesgos en el Tiempo Libre ha permitido la contratación de diez monitores de tiempo libre.

Esta consagrada e importante actividad lúdica y educativa, cuenta con la organización del S.S.Base de la Comarca y la colaboración del IASS y del Ayuntamiento de Monzón.

Comentarios