El CB Peñas apuesta por Jorge Jiménez para liderar el proyecto deportivo de la próxima temporada

El base madrileño ha renovado con el club y ha manifestado que en Huesca está muy a gusto y que por ello ha decidido quedarse en el Peñas. Para Jorge Jiménez es muy importante el trato recibido y el apoyo del técnico, Carlos Lorés, y de los compañeros. El base es la primera piedra de un equipo que cuenta con la renovación de otros jugadores importantes de cara a la próxima temporada, aunque todavía falta por cerrar algunos flecos. En la presentación de Jorge Jiménez como nuevo jugador peñista para la próxima temporada ha comentado que el proyecto del Peñas le ilusiona.

El club ha confirmado también la renovación del técnico, Carlos Lorés, después del buen trabajo realizado en la pasada temporada. Lorés siempre ha manifestado que no se habló de dinero y siempre ha prevalecido el proyecto deportivo con claras intenciones de ascenso. El resto, todavía la directiva no tiene contestación a las ofertas realizadas a Gamero, Betrán y Palacín, aunque se espera que los tres continúen. Revuelto está de viaje de novios y tampoco parece que haya problemas con Ramírez para que siga en las filas verdiblancas. Los fichajes se irán concretando a partir de la próxima semana.

Otro aspecto importante es saber si el Peñas seguirá en el grupo catalán de la liga EBA. Algunos de los jugadores que interesan, están pendientes de esta circunstancia para concretar su fichaje.

Por otro lado, la directiva del CB Peñas ha mantenido una reunión con el Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, Fernando Arcega, donde se han abordado y analizado cuestiones relacionadas con los posibles apoyos del ejecutivo autónomo al club oscense. Arcega ha confirmado que si el Peñas juega la final A-10 de la liga EBA y se puede traer a Huesca apoyará al club, así como si hay un proyecto sólido para estar en una categoría superior.

Comentarios