El CB Peñas ficha a Arturo López del Guadalajara de la liga LEB 2

El área deportiva del club y el técnico, Carlos Lorés están trabajando a fondo para poder dar un empujón importante. La primera incorporación, además de la renovación de Jorge Jiménez, es Arturo López Pérez, del Rayet Guadalajara de la liga LEB 2. Es un escolta de 21 años, que mide 1?90 cm, y que toda su trayectoria deportiva ha estado vinculada al Estudiantes. Esta última temporada ha jugado 24 partidos, con un total de 464 minutos. Tiene unos buenos porcentajes en tiros libres, un 80%, un 54 % en tiros de dos puntos y un 36% en lanzamientos de tres. En el club oscense hay muy buenas referencias de él. En el Estudiantes coincidió con Jorge Jiménez, que ha sido uno de los valedores de su fichaje.

Está semana se espera poder dar oficialidad a las renovaciones de Gamero, Larry Betrán y Palacín. En principio, desde el club se apunta que no debe haber muchos problemas para que durante los próximos días los tres den una respuesta afirmativa a la oferta peñista. También Ramírez podría renovar en breve y Oscar Revuelto cuando vuelva de viaje de novios. Con estos seis jugadores se configuraría un bloque importante del equipo.

En el tema de incorporaciones, otro aspecto importante es saber si el Peñas seguirá en el grupo catalán de la liga EBA. Algunos de los jugadores que interesan, están pendientes de esta circunstancia para concretar su fichaje.

La temporada se presenta cargada de ilusiones, como se apunta desde el club, con la intención de luchar por el ascenso. Ya en la reunión mantenida con el Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, Fernando Arcega, donde se abordaron cuestiones relacionadas con los posibles apoyos del ejecutivo autónomo al club oscense, se informó a Arcega que si el Peñas juega la final A-10 de la liga EBA y se puede traer a Huesca el club está interesado en organizarla.

Comentarios