Actualidad

El Huesca renueva su junta directiva y apuesta por Juan Carlos Arribas como entrenador

La Sociedad Deportiva Huesca ha presentado a su nuevo grupo directivo al que se han incorporado varias caras nuevas. Se trata de personas que han estado vinculadas al club y al mundo del fútbol en épocas pasadas, como Angel Lumbierres y Jesús Benito, y otros, como Moisés Cano o Juan José Franco, que llegan al Huesca con ganas de trabajar y de poder colaborar para seguir mejorando la situación de la entidad azulgrana. También colaborará como asesor deportivo de la presidencia Javier Camarón

Jesús Viñuales ha querido agradecer también el trabajo que han realizado los que se van, Pepe Almazán, Javier Alba, Lorenzo Otín y Angel Laliena, que en los últimos años han colaborado en la directiva azulgrana.

La nueva junta directiva tiene previsto ir perfilando poco a poco los detalles de la planificación de la próxima temporada. El presidente Jesús Viñuales no quería dar ningún paso hasta configurar la junta directiva por lo que a partir de ahora se intensificarán las gestiones para la contratación de un entrenador. El número uno en la lista es Juan Carlos Arribas, por quien el Huesca apuesta como técnico para la temporada que viene.

Arribas está entrenando actualmente al Ebro, con quien está disputando la fase de ascenso, por lo que no se cerrará la contratación hasta que los zaragozanos no se queden sin opciones de subir a 2ª B, cosa que podría suceder este fin de semana. El zaragozano fue portero de la Sociedad Deportiva Huesca y entra en los planteamientos que la junta quiere, para hacer un equipo competitivo y luchar por el ascenso. Hace ya varias semanas, Radio Huesca Digital adelantaba su nombre como posible entrenador y el propio Arribas manifestaba que estaba dispuesto a venir al Huesca, club del que guarda muy buenos recuerdos de su etapa como jugador.

En cuanto a la configuración de la plantilla, es pronto todavía para hablar de nombres, pero lo que si se puede confirmar es que Dani Aso no seguirá en el club azulgrana. El jaques tiene otras ofertas y posiblemente recalará en el Gerona de la tercera división catalana. La presencia en este club de Narciso Julia, que conoce perfectamente a los jugadores que han salido de la cantera del Zaragoza, ha sido clave para el fichaje.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00