Actualidad

El patronato municipal de deportes de Barbastro distingue a los mejores deportistas del año

El Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, Fernando Arcega, y el alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, han presidido la fiesta del deporte barbastrense organizada por el patronato municipal de deportes por quinto año consecutivo . En este acto se han entregado los premios, por los que se pretende reconocer de forma pública, el trabajo, la dedicación y los logros de los deportistas, equipos, jueces, técnicos, asociaciones, patrocinadores, medios de comunicación y dirigentes deportivos, relacionados con la actividad físico deportiva en el municipio. La Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca ha concedido a Francisco Durán el Premio ?Luis Garcés? a los valores humanos en el deporte.

La relación de premiados correspondiente al año 2.000 es la siguiente: FRANCISCO MONTERO CASTILLO, del Club Ciclista Barbastro; PILAR BARON ALLUE, del Club de Tenis Barbastro; EQUIPOS DE LAS ESCUELAS CITROËN-COSALVI DEL CLUB CICLISTA BARBASTRO; JAVIER RONSANO ANDREU, del Club Béisbol Barbastro; ASCENSIÓN BARON CASTELLAR, del C. D. Escuelas Pias; JAVIER SANZ CAMPO, de la A. D. Zeus; CLUB DEPORTIVO ESCUELAS PIAS; SERVI-AUTO.

La relación de premiados correspondiente al año 2001: JAVIER MARIÑO BALAGUER, del Club Transbaso Monzón; DIEGO DIESTE PEREZ, del Club Judo Somontano; DANIEL GRACIA ANDREU, del Club Judo Somontano; CARMELO GARCES TURMO, de la Sociedad Mercantil y Artesana, sección Billar; NESTOR ESCUER SÁNCHEZ, de la Sociedad Mercantil y Artesana, sección Ajedrez; MARCOS SIG VARGAS, de la Sociedad Mercantil y Artesana, sección Ajedrez; LOLA COSCOJUELA SANTALIESTRA, de la A. D. Zeus; JAVIER ESPAÑOL CASTEL, de la Asociación de Caza y Pesca Barbastrense; JOSE GARCIA MARTINEZ, de la U. D. Barbastro; JORGE GRACIA LORDAN, de la U. D. Barbastro; SERGIO HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, de la U.D. Barbastro; JESÚS LANAU RANDET, de la U.D. Barbastro; JESÚS NASARRE VALERO, de la U.D. Barbastro; HECTOR CALLIZO CALVO, de la U. D. Barbastro; DIEGO MARTINEZ CASTILLON, de la U. D. Barbastro; MODESTO HERRERO SUBIAS, del Club Baloncesto Barbastro; RAUL ANDREU SIN, de la Sociedad Mercantil y Artesana, sección Ajedrez; HUGO GÜETAS SÁNCHEZ, de la Sociedad Mercantil y Artesana, sección Ajedrez; MUSTAPHA EL IDRISSI, de la A.D. Zeus; CARLOS ALMUZARA SÁNCHEZ, de la A.D. Zeus; JESÚS GARCES GARCIA, de la A. D. Zeus; PAQUI MADERA JIMÉNEZ, de la A.D. Zeus.

Asimismo, y en reconocimiento a su trayectoria deportiva, se entregará una premio a los siguientes deportistas: EZEQUIEL LAPORTA SOPENA (Billar), JOSE LUIS LAPORTA RODRÍGUEZ (Fútbol),EQUIPO INFANTIL DE LA UNION DEPORTIVA BARBASTRO,DAVID LAFARGA SANTORROMAN, de la Sociedad Mercantil y Artesana, sección Ajedrez,CARLOS LOPEZ BISTUER, del Club Baloncesto Barbastro,COLECTIVO ARBITRAL DE LAS COMPETICIONES LOCALES DE FÚTBOL SALA (LIGA Y COPA),PEÑA FERRANCA, CLUB 2000 DE GIMNASIA RÍTMICA BARBASTRO, CLUB NATACIÓN SOMONTANO DE BARBASTRO, SOCIEDAD MERCANTIL Y ARTESANA, JOSE Mª SANTOLARIA BERNAD, de Canal 25 TV de Barbastro, HIT RADIO,TRANSPORTES Y EXCAVACIONES J.J. TORRES MURILLO, S.L.,JULIAN MAIRAL, S.L., JUNTA DIRECTIVA DE LA U.D. BARBASTRO, cesante al fin de la temporada 2000-2001, y a su Presidente D. JOSE Mª BUERA SALAMERO, D. GREGORIO PASCUAL SANMARTIN, coordinador de la Liga Local de Fútbol Sala,

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00