Actualidad

El Fútbol Base protagonista del fin de semana en Sabiñánigo.

Organizado por la Sección de Fútbol de la Peña Edelweiss, este sábado y domingo se disputa en Sabiñánigo el quinto ?Torneo de Fútbol Base? con la participación aproximada de 400 niños provenientes de distintas localidades de la Provincia, de Zaragoza y de Francia, el presupuesto total de este evento deportivo asciende a un total de 11.120 Euros.

La competición se desarrolla en los Campos de Gravelinas, en caso de lluvia los partidos se jugaran en los distintos Polideportivos de la localidad, las categorías establecidas son las siguientes: Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil con un total de ocho equipos por categoría, divididos en dos grupos de cuatro cada uno, el torneo se juega por sistema de liguilla, excepto los cuartos, la semifinal y final que lo hacen en un solo partido, se clasifican para la siguiente fase, los dos primeros equipos de cada grupo.

Los equipos inscritos son los siguientes:

Categoría Infantil: ?Grupo A?, Peña Edelweiss, E.F. Oscense, A.D. Almudevar y C.F. Jacetano, ?Grupo B?, E.F Sociedad deportiva Huesca, C.D. Miralbueno (Zaragoza), Peña Edelweiss B y C.D. Salesianos.

Categoría Alevín: ?Grupo A?, E.F. Oscense, A.D. Almudevar, AT. Sabiñánigo y C.D. Amistad (Zaragoza), ?Grupo B?, Peña Edelweiss, C.F. Jacetano, C.F. Gan (Francia) y C.D. Miralbueno (Zaragoza).

Categoría Benjamín: ?Grupo A?, AT: Sabiñánigo, A.D. Almudevar, E.F. Oscense y C.D. Amistad (Zaragoza), ?Grupo B?, E.F.S.D. Huesca, C.F. Jacetano, Peña Edelweiss y C.F. Gan (Francia).

Categoría Prebenjamín: ?Grupo A?, Peña Edelweiss A, Team Sala (Zaragoza), A.D. Almudevar y E.F. Oscense, ?Grupo B?, Peña Edelweiss B, U.D. Biescas, E.F.S.D. Huesca y C.D. Miralbueno (Zaragoza).

El torneo da comienzo a las nueve y media de la mañana del sábado disputándose el ultimo partido de esta jornada a las siete de la tarde, el domingo comienza la primera semifinal, a las nueve y media de la tarde, y aproximadamente a las dos de la tarde tiene lugar la entrega de trofeos para los cuatro primeros clasificados, máximo goleador, mejor jugador y mejor portero, también se dará un recuerdo a todos los equipos participantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00