Actualidad

La SD Huesca cerrará esta tarde la contratación de Juan Carlos Arribas

El nuevo entrenador de la SD Huesca se reunirá en las próximas horas con el área deportiva del club oscense para sellar el acuerdo al que han llegado las dos partes para que Juan Carlos Arribas sea el entrenador la próxima temporada. El club también se quiere reunir esta tarde con Asín y Almazán para proponerles la renovación.

Una vez que los zaragozanos se han quedado sin opciones en la fase de ascenso, Arribas confirmaba a los directivos del Ebro que aceptaba la oferta del club oscense para la temporada que viene. Incluso, el presidente oscense Jesús Viñuales se desplazaba a la capital aragonesa para ver en directo el partido entre el Ebro y la Peña Sport donde el equipo local perdía por 0-3 y se quedaba sin posibilidades de ascender

Una vez confirmaba la presencia de Arribas en el banquillo del Huesca, el área deportiva quiere atar esta semana algunos de los integrantes de la plantilla de este año con quien se cuenta para la temporada que viene. El primero en renovar era José Antonio Royo, que junto al fisioterapeuta Joaquín Rivera, confirmaban su continuidad en las últimas horas e incluso retiraban su tarjeta de socios.

Otros jugadores que interesan son Asín, Almazán, Reyero, Moya o Iñigo, aunque otras ofertas y las pretensiones económicas de algunos pueden cerrarles las puertas del Huesca. El resto es difícil que puedan continuar en el club oscense. Dani Aso y Chus Fernández han confirmado su marcha al Gerona y al fútbol ingles, respectivamente. El único fichaje hasta el momento es el del jugador del Binéfar, Diego Fontenla con quien el Huesca alcanzaba una acuerdo la semana pasada.

No le faltan ofrecimientos al Huesca que tiene una larga lista de posibles incorporaciones que se espera poder ir concretando a lo largo de esta semana que iniciamos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00