Bisbal y Chenoa abren el verano musical de Huesca

La gala ha sido presupuestada en noventa mil euros (15 millones). Bisbal y Chenoa actuarán en la plaza de Toros de Huesca el 4 de Julio aunque existe la posibilidad de celebrarlo en el Alcoraz. El concierto ha sido presentado por el concejal de Fiestas Andres Puyuelo que ha dado a conocer los detalles del convenio que se ha firmado con Multicaja por el que la entidad de ahorro destina 27.000 euros a la comisión de festejos para actividades durante el año.

Con la venta de entradas para este concierto arranca el verano musical de Huesca. Extramuro actuará el 27 de julio, Rosario el 3 de Agosto, Rosa el 9, Juan Pardo el 11, Rosana el 13. En Ramón y Cajal actuarán Loquillo el 10, Natalia el 12.

Los concursantes de Operación Triunfo están copando las galas de verano ante la preocupación de mánagers y promotores de los artistas convencionales, para los que sólo quedan ?migajas? según recogía esta semana un reportaje publicado por El País.

La musica en directo ha aumentado notablemente en los últimos años. Según datos de la Sociedad General de Autores, en 2000 se celebraron 71.045 conciertos, con más de 22 millones de espectadores y se recaudaron cerca de 135 millones de euros (22.400 millones de pesetas). El 59 % de los conciertos fueron organizados por promotores privados, seguidos del 30,5 % de los ayuntamientos.

Entradas concierto Bisbal-Chenoa

En Huesca capital se venderán entradas para el concierto en la sede central de MultiCaja (entrada por c/ Berenguer) y en todas las sucursales de MultiCaja (Juan XXIII, Cabestany, Las Miguelas, Ramón y Cajal, Gibraltar). En Zaragoza capital se han establecido dos puntos de venta (Oficina Prtincipal y urbana de Puerta del Carmen). En la oficina principal de Lleida también se va a colocar un punto de venta, así como en las principales cabeceras de comarca de la provincia de Huesca ( Jaca, Sabiñánigo, Barbastro, Graus, Monzón, Binéfar, Fraga) y Zaragoza (Ejea, Daroca, Caspe, Borja).

Comentarios