Actualidad

"Huesca veraneando" nueva campaña del comercio oscense.

La promoción exterior es una vez más la consigna básica que afianza la nueva propuesta que plantea la Asociación de Empresarios de Comercio de Huesca para la época estival.

Desde el comercio oscense se pretende dar continuidad al sistema de trabajo establecido en anteriores iniciativas como ?Huesca Lúcete?. ?Veraneando? es una campaña que plantea una ciudad de comercio abierto abundando en los recursos que también ofrece Huesca en meses de verano.

Y para la promoción, la tienda de la Asociación abrirá sus puertas con todo tipo de objetos como camisetas, latas, tazas de desayuno o un serial de postales. Pero la actividad principal será la fiesta que inaugure de forma oficial la apertura de esta nueva campaña. Fiesta que tendrá lugar el día 29 en la Plaza de Toros con la actuación de las Hijas del Sol como plato fuerte de una noche con la que dará comienzo oficial la campaña.

La entrada para asistir a dicha fiesta será gratuita y todo aquel que lo desee deberá recoger su ticket en cualquier comercio oscense asociado.

Por su parte, el director general de comercio Juan Carlos Trillo, ha señalado en la presentación la buena disposición de la Asociación de Empresarios de Comercio de Huesca con iniciativas de este tipo y ha mostrado el claro apoyo que pretende ofrecer el Gobierno de Aragón. Apoyo que se traduce, por ejemplo, en la nueva figura de un gerente dinamizador que lleve adelante las distintas propuestas.

En cuanto al presupuesto, y gracias a las colaboraciones de instituciones como el Ayuntamiento de Huesca y el propio Gobierno de Aragón se cuenta con alrededor de 1 millón 680 mil euros, 11 millones de pesetas.

Campaña que además se enlazará con otras propuestas como la retrasmisión del sorteo de la lotería de Navidad a nivel nacional o un desfile de moda a beneficio de Cruz Roja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00