Actualidad

El cadete de la U.D.Barbastro completa una excelente temporada

Con el título de campeón de copa primavera conseguido después de vencer al Binéfar , los cadetes de la U.D.Barbastro completan una excelente temporada con el título de liga y el ascenso a División de Honor. Los barbastrenses disputarán ahora la competición de copa regional como representante de la provincia de Huesca.

El entrenador barbastrense y coordinador del fútbol base rojiblanco, Santi Gilaberte, destaca los títulos alcanzados, ? nos llena de satisfacción porque es la primera vez que un equipo cadete consigue tres títulos en una misma temporada y además asciende a División de Honor. Ahora nos queda representar a Huesca en la Copa de Aragón y el objetivo es realizar un buen papel. Estos resultados demuestran que no sólo somos un equipo para jugar en el campeonato provincial sino que podemos medirnos con equipos regionales?.

Gilaberte explica que la temporada ha sido un éxito, ? el balance se puede calificar como de éxito rotundo. Además de la competición propiamente dicha también hemos realizado un buen juego en los torneos que hemos disputado durante esta temporada con equipos de otras comunidades autónomas. El trabajo ha sido bueno, comenzamos en el mes de agosto y los jugadores han mantenido una regularidad importante?.

Respecto a la próxima temporada el actual coordinador de los equipos base de la U.D.Barbastro prefiere esperar acontecimientos, ? de momento no tenemos nada claro puesto que durante esta semana la junta directiva está manteniendo diversas reuniones con los padres de los jugadores para intentar planificar el fútbol base la próxima campaña. Parece ser que los directivos quieren seguir contando con el fútbol base y tendremos que esperar a conocer los resultados de las conversaciones y negociaciones. Creo que es importante apoyar a estos jugadores porque han demostrado un alto nivel?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00