El Reino de los Mallos presenta nueva página web

Promovido por la Asociación para la promoción integral de Ayerbe y comarca (A.P.I.A.C.) y diseñado y desarrollado técnicamente por la empresa tecnológica oscense Web Dreams, este sábado se ha presentado en Ayerbe en el salón de actos del Ayuntamiento el portal en Internet www.reinodelosmallos.com.

El objetivo principal del portal es la difusión de la zona tanto en ámbitos turísticos como empresariales, facilitando el acceso a las nuevas tecnologías a todas las empresas y particulares de la zona y, como no, a todas las instituciones integrantes del histórico ?Reino de los mallos?. Esta iniciativa está pensada para promocionar y desarrollar todos los Ayuntamientos y Empresas que están presentes en la zona, de tal manera que se pueda promocionar la comarca, y a su vez, exista una capacidad de gestión e infraestructuras suficientes para garantizar el crecimiento en general de la comarca Reino de los Mallos .

Fundamentalmente, los servicios ofrecidos por el portal son de ámbito empresarial, y de promoción turística, intentando crear sinergias entre ambas actividades. Existen numerosos servicios comunes para todos los asociados al portal, y lo más destacable es que la creación de una manera aislada para cada una de las empresas sería inviable o muy gravoso económicamente.

Se ofrecen servicios como noticias, agenda, estadísticas, páginas personales y empresariales, así como servicios de correo electrónico y alojamiento web, postales, tiendas virtuales, promociones de artículos, leyendas, tablones de anuncios, páginas amarillas, servicios de interés, etc.,etc. Sin embargo, lo más destacado del sistema es que va a ser un ?Servidor de Aplicaciones?, de manera que todos los servicios son alquilados por los asociados del portal por una cantidad mensual, reduciendo sus costos de mantenimiento y haciendo mucho más eficaz la gestión empresarial para los asociados del sistema, en su versión profesional.

Para llegar a todo esto, se han establecido una serie de tipos de clientes, como son los ayuntamientos, asociaciones o coordinadoras, biblioteca, publicidad, tienda, etc. y como no, las propias empresas asociadas, las cuales van a disponer de hasta 3 ó más tipos de contrato, variando en cada caso los servicios ofrecidos. El objetivo consiste en plantear todo el sistema como un entorno empresarial y de promoción turística donde todos los clientes y empresas conozcan perfectamente su posición dentro de dicho contexto. Para ello, se intenta dar a conocer a todos esos posibles clientes, los planteamientos generales que se van a hacer en toda la comarca en cuanto al portal web: www.reinodelosmallos.com.

Comentarios