Javier Garrapiz confía en sus posibilidades para llegar al Campeonato de Europa

El jugador oscense se muestra satisfecho a su regreso de Sevilla de lo que ha sido su participación en el Sport Goofy donde no pudo conseguir ganar en la final al valenciano Bautista. Además del calor, una de las claves estuvo en que el rival no tuvo el mismo calendario de partidos ya que se retiró en dobles en cuartos de final, mientras que Garrapiz ganó esta modalidad con el madrileño Roumenov, aunque esto no es una excusa como ha manifestado a Radio Huesca Digital el propio jugador del Tenis Osca. ?No quiero hablar de ello. No ha sentado bien que se retirará en dobles, pero al margen de ello jugó mejor y punto. Espero que en próximos campeonatos puede ganarle?.

Garrapiz tiene un apretado calendario en los próximos meses donde participará del 30 de junio al 2 de julio en Santander en el Campeonato de Europa de verano, llamado Copa del Sol, donde España defenderá el título conseguido durante este invierno. En tierras cantabras tendrá lugar la fase previa. Las finales se jugarán en Tarragona del 5 al 7 de julio. Si España se clasifica entre los seis primeros conseguirá un puesto en el Mundial en la Republica Checa, en el mes de agosto.

El jugador del Tenis Osca tiene una de las citas más importantes de la temporada en el Torneo ?Manuel Alonso?, donde si gana se asegurará su presencia en el europeo. Otra opción es que llegara a la final con Bautista, que ya está clasificado. ?Yo confío en mis posibilidades y si juego como lo estoy haciendo seguro que estaré en el Campeonato de Europa que se juega en Francia a finales de julio?.

Un apretado calendario para un jugador que tiene un futuro muy esperanzador y que no se ha venido abajo por la derrota en el Sport Goofy.

Comentarios