Miguel Bosé incluye en su gira a Barbastro y Jaca.

Dentro de la gira nacional ?Tour Sereno? Bosé presentará su último trabajo discográfico del que ya ha vendido más de doscientas mil copias en sendos conciertos que tendrán lugar en el mes de Agosto.

En lo que se refiere al concierto de Barbastro, Miguel Bosé esta previsto que actúe el día 4 de Agosto domingo en la Plaza de Toros dentro de la tercera edición del Festival Vino del Somontano, clara apuesta del Consejo de la Denominación de Origen, quien por el momento asegura no tener firmada esta actuación que completaría un festival que podría contar con otras actuaciones como las de Chayanne o Azúcar Moreno y una más que siguiendo la línea estaría dedicada a la danza, ballet o baile clásico.

En cuanto a Jaca, el concierto tendrá lugar el sábado 17 de Agosto en el Polideportivo Municipal. Desde el Ayuntamiento de esta localidad se ha informado que la Comisión Municipal no ha cerrado el asunto. Según han explicado sus miembros no hay nada firmado por el momento aunque ya se han mantenido varios contactos. Y es que al Ayuntamiento sí le interesa, pero hay que terminar de cerrar el capítulo del presupuesto y saber si los 304.898 euros, dos millones de pesetas, que hay disponibles son suficientes.

La gira de Miguel Bosé comenzará en España en el mes de Julio. Se trata de un espectáculo para el que ha sido diseñado un escenario en forma de rombo de 12 metros por 8 de diseño vanguardista e innovador. Del sonido se ocupa uno de los mejores ingenieros de nuestro país como es Fernando Díaz y de iluminación son 300 mil vatios de luces de la más avanzada tecnología

Comentarios