Sito Alonso anunciará el lunes si renueva o no en el CB Monzón

El técnico y el club se han dado un plazo hasta el inicio de la semana que viene para decidir la continuidad del entrenador montisonense, que tiene otras ofertas. Sito Alonso manifestaba a Radio Huesca Digital que no cierra ninguna puerta para mejorar, siempre pensando en el aspecto deportivo. ?A mi me gusta mejorar deportivamente y estar en contacto con otros técnicos para hablar de entrenamientos, jugadores y trabajar especialmente en la formación. Si el proyecto en Monzón es ambicioso y se confirma la vinculación con Lérida no descarto seguir?.

En Monzón saben que Sito Alonso puede tener la oportunidad de mejorar. ?Llevamos tanto tiempo que no hay ningún problema. Aquí contamos con una persona como Guillermo Uguet que entiende mucho de baloncesto y que eso es bueno para todos y que tiene la paciencia suficiente para saber que es lo mejor para el club y para mí?.

Lo que tiene claro el técnico es que la primera opción es Monzón y que la única causa de su marcha sería para mejorar deportivamente. Por otro lado, Sito Alonso ha valorado muy positivamente la llegada de José Luis Cambra, como nuevo director técnico deportivo, para trabajar en toda la estructura del Club Baloncesto Monzón y dar un paso más hacía el futuro.

Una vez que se confirme la marcha o no del entrenador, el club se pondrá manos a la obra a configurar la plantilla. En este aspecto influirá también la posible vinculación con el Caprabo Lérida de la liga ACB ya que de esta forma, Monzón acogería a algunos jugadores que los leridanos tendrían bajo su tutela y que se formarían en el Cosehisa Monzón en la liga EBA.

Comentarios