Actualidad

La DGA presenta la página web con toda la información de los Juegos Escolares de Aragón.

El director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Fernando Arcega, ha presentado la página web de los Juegos Escolares de Aragón, que comenzará a funcionar a pleno rendimiento la próxima temporada. En www.juegosescoalresdearagon.com se podrá encontrar toda la información de las competiciones y de los 40.000 jóvenes que participan en ellas.

Esta página web nace con el deseo promocionar y dar cobertura a los Juegos Escolares de Aragón. El objetivo de estas competiciones, en las que participan cerca de 40.000 menores, es la participación del mayor número de jóvenes y la formación física e integral de los deportistas bajo el lema ?Aragón en forma?. La dirección de este portal es: www.juegosescolaresdearagón.com.

Fernando Arcega ha resaltado el valor de este medio digital para poder ofrecer la información a todos los participantes. ?Podíamos haber optado por un boletín, pero no podríamos desaprovechar esta oportunidad que ofrecen las nuevas tecnologías?, ha manifestado. El director general de Deporte ha adelantado que en esta web se encontrará toda la información de las competiciones, así como fichas biográficas de la totalidad de participantes en esto juegos. La página, que se encuentra en fase de desarrollo, comenzará a dar este servicio a pleno rendimiento la próxima temporada. DGA confía en el compromiso de las distintas federaciones deportivas para disponer de la información necesaria y poderla ofrecer a todos los internautas interesados.

El menu de navegación de la página está dividido en cuatro apartados: bases generales, noticias, enciclopedia y competiciones. En este último apartado se podrán comprobar los resultados, clasificaciones y calendarios de las distintas categorías englobadas en los Juegos Escolares de Aragón.

La empresa encargada de su confección, Aragón Sport, desea que esta página sea un trampolín para lograr un portal que englobe a todas las modalidades deportivas tanto en categoría profesional como escolar. En este sentido están enfocados los apartados de enciclopedia y noticias. En este último apartado se publicarán todas aquellas informaciones de relevancia que aporten voluntariamente las distintas federaciones. El menú de enciclopedia nace con la intención de mostrar todo el historial de clubs y deportistas que participan en los Juegos Escolares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00