Actualidad

El teatro de la vida

José Luis Rodrigo

Hoy se abre el telón. La vida hecha teatro o el teatro de la vida, el caso es que desde hoy en Huesca tenemos la oportunidad de ver el fruto de la vocación, del trabajo, de las horas ensayando un gesto ante el espejo, de los eternos castings con mal sabor de boca, de vuelta a empezar, de vivir en pisos de bajo alquiler compartidos porque la vida entre candilejas no es nada fácil cuando no eres estrella.

El teatro es la representación de la vida. No hay más. Por eso nos cuesta reconocer que un puñado de muchachos con ganas de cantar, que no lo hacen mal, y que en seis meses nos los inyectan en vena, puedan llegar a armar tanto revuelo en Huesca sin todavia haber llegado a actuar y que una Escuela de Actores que deseaba repetir éxito para equilibrar la profesión de cantante con la de actor desaparezca porque al público lo del teatro no le va.

La XVI Feria de Teatro de Aragón en Huesca cuenta con la participación de 54 compañías de las cuales 29 son aragonesas para mostrar a los profesionales, especialmente programadores y distribuidores, las últimas novedades que se producencada año.Entre los objetivos , potenciar nuestros actores.

294.495 euros, más de 48 millones de razones para respaldar este evento que tras 16 años ha pasado momentos delicados y que en esta edición debe ratificar a la ciudad de Huesca como punto de encuentro cultural .

Estos dias tenemos la oportunidad de demostrar en Huesca que además de Operación Triunfo hay más vida en este planeta y que nos la van a regalar un grupo de compañias que nos ofrecen la posibilidad de sentarnos en una butaca y descubrir y reconocernos en sus tramas y en sus propios gestos . Y no hablamos de miles de euros. No olviden que el teatro se pone máscaras, nunca vendas en los ojos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00