Algunos espectáculos agotan entradas en la segunda jornada de la Feria de Teatro.

Tras las presentaciones oficiales, la Feria de Teatro de Aragón en Huesca levanta este martes de nuevo el telón con siete espectáculos de música y títeres, humor, amor y desamor e historias escépticas.

Una jornada que abre los Titiriteros de Binéfar presentando su nuevo espectáculo ?Animales? en el que se conjuga la música y los títeres en un juego dramático que esconde el juego dramático de una reflexión sobre el papel de los ancianos en nuestra sociedad actual. Actúan a las 10.30 en la Diputación Provincial.

A las 12.30 en la antigua estación de autobuses tiene lugar la representación de ?Sí que hay vida? de Digital Producciones, una obra que mezcla el humor negro y el teatro absurdo con las aventuras de un marciano que realiza un aterrizaje forzoso en África. Y la compañía Disgustos Teatrales pondrá en escena ?Malamor?, un guiño al cabaret del amor y desamor, con encuentros y desencuentros.

Ya por la tarde, los conocidos Arbolé y la Sala Beckett toman México como ciudad protagonista para la congregación de miles de personas con problemas de hipnosis. El espectáculo tendrá lugar a las 5 de la tarde en el IES Pirámide.

Jácara Teatro representa ?El Triciclo? de Arrabal con dos protagonistas Apal y Climando y un devenir de historias que tendrán como escenario el Centro Cultural del Matadero a las 7.30 de la tarde.

La noche se viste de historias con distintas actuaciones. A las 10 en el Teatro Olimpia el teatro de la Ribera representa una de las mejores y más divertidas comedias de la historia del teatro titulada ?Lisístrata?, de humor desenfadado y transgresor con erotismo desplegado.

En sesiones ?golfas? dos espectáculos. El primero de ellos a las 00.45 en el Centro Cívico a cargo de la Compañía de Jordi Bertrán. ?El avaro?, una obra que cuenta la historia de viudo rico y sus pretensiones de matrimonio. El segundo tiene lugar a las 1.30 en el Espacio Viridiana. Se trata de una de las actuaciones que más admiración ha creado entre el público oscense. Para el mismo, las entradas están ya prácticamente agotadas. Se trata del El Club de la Comedia que ofrecerá el humor de distintos artistas con ?Noches de Cómicos?.

Comentarios