Actualidad

El C.B. Peñas entregó los premios a los más destacados de la temporada.

En la tradicional cena fin de temporada se pudo ver el buen ambiente que rodea al equipo y que ha sido una de las claves para los buenos resultados obtenidos en un año muy difícil, como reconocía el presidente Juan José Gamero en su intervención, y que finalmente se ha pasado con nota en lo deportivo.

Este fin de semana, el Peñas juega en Menorca el último partido en la pista del Opel Jovent donde podría sumar la séptima victoria consecutiva y seguir con la excelente trayectoria que están llevando los de Carlos Lorés. El viaje se realiza en la madrugada de este viernes, con tiempo suficiente para descansar y jugar el sábado, a las seis de la tarde, ante los baleares.

A la despedida de la temporada acudieron los jugadores, técnicos, directivos y el alcalde Fernando Elboj, acompañado de los concejales Domingo Malo y Andrés Puyuelo. Precisamente el club quiso aprovechar la oportunidad para agradecer al apoyo que el Ayuntamiento de Huesca realiza a la entidad peñista, tanto económicamente como moral, con la presencia en los partidos. El alcalde recibió un trofeo con un balón firmado por todos los jugadores y técnicos del Peñas.

En el capitulo de destacados estos han sido los mejores de la temporada:

PREMIO ESPECIAL: Carlos Lorés

MAYOR PROGRESIÓN: Marcos Gamero

AL CORAGE DEPORTIVO: Javier Betrán

MÁXIMO ANOTADOR: Fernando Palacín

MEJOR JUGADOR: Jorge Jiménez

A LOS VALORES HUMANOS: Juan José Gamero

Dentro del buen ambiente que rodea al equipo, los jugadores le entregaron también un regalo a Oscar Revuelto que próximamente contrae matrimonio. Es el cierre a una brillante campaña y donde, como se comentó en los discursos, se ha demostrado que el Club Baloncesto Peñas está vivo y tiene mayores expectativas de futuro que pueden ser una realidad en breve con un proyecto consolidado en lo deportivo y que va dando pasos adelante en lo económico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00