Actualidad

El equipo de triatlón Zoiti'89 cumple su décimo aniversario.

Desde sus inicios muchos han sido los deportistas que han pasado por sus filas en una modalidad deportiva que cada vez cuenta con una mayor número de adeptos, aunque todavía sigue siendo una gran desconocida para el gran público deportivo. La exigencia y la dedicación que hace falta para entrenar convierten al triatlón en uno de los más duros.

El preparador físico Carlos Castellar comentaba a Radio Huesca Digital los objetivos para este año. ?Los objetivos del equipo son bien distintos dependiendo del duatlón y del triatlón, y dentro de ellos del tipo de distancia. En el duatlón de distancias cortas estamos a un nivel excelente, codeándonos con los mejores duatletas de Navarra y Cataluña. Para el duatlón de larga distancia, este año 2002 va a significar su debut para varios de los duatletas que logran buenos registros en distancias más pequeñas, pero que en la presente campaña tan sólo tienen como objetivo esa toma de contacto para posteriores años. Dentro del triatlón, los objetivos son los habituales de otros años: lograr clasificar al mayor número posible de triatletas para el campeonato. de España?

El equipo está compuesto por:

Juan Abad

Nuria Casanova

Daniel Chaverri.

José Carlos Ciprián

Francisco Espín

Fernando Fañanás

Raúl Gavín

Ernesto Gil

Jordi Reñé

Francisco Ballano

Pablo Vázquez

Mario Solano

Alberto Lafarga

Siempre con el patrocinio de Intersport Jorri, el equipo ha paseado el nombre de Huesca por muchas ciudades españolas donde se disputan las competiciones. Felizmente, cada vez los resultados son mejores y la progresión en los integrantes del equipo Zoiti?89 es clara. Uno de los objetivos de la nueva temporada de triatlón es clasificar al mayor número de deportistas para el Campeonato de España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00