Actualidad

Porta clausura esta tarde el II Foro Internacional PILOT de Logística en Zaragoza

El consejero de Industria, Comercio y Desarrollo del Gobierno de Aragón, José Porta, clausura esta tarde el II Foro Internacional PILOT de Logística que se celebra en el Auditorio de Zaragoza. Previamente, tendrá lugar la entrega del Premio PILOT a la Excelencia Logística 2002, galardón al que optan como finalistas las empresas BSH Electrodomésticos España, Redur Lozano Transportes y SAFA Galénica.

Pilot es el nombre de un plan de acción a favor de la logística en Aragón creado en octubre del año 2000. Está promovido por el Instituto Aragonés de Fomento, dependiente de la Comunidad Autónoma, del Centro Español de Logística, CEL, y a través de él también de la European Logistic Association.

El programa Pilot pretende dinamizar y fortalecer la logística en las empresas de Aragón, dándoles los últimos modelos de gestión para incrementar su competitividad. Otro de sus objetivos es formar al personal de las empresas y a jóvenes titulados en las nuevas tendencias de la logística.

Para esta tarde está prevista una mesa redonda que tratará ?La integración cliente-proveedores: la experiencia del sector automoción? y estará moderada por Antonio Pérez Bayona, director general de manufacturas de Opel España. En esta mesa participan Juan Manuel Blanchard, director general de Celulosa Fabril (CEFA), Alberto Santamaría, director industrial de Frape Behr, José Manuel de Gregorio, Polígono Industrial del Reciclado López Soriano.

A las 17.30 horas tendrá lugar la ceremonia de entrega del Premio PILOT a la Excelencia Logística 2002. y a las 18.00 se dará la Conferencia de clausura ?La nueva competitividad empresarial? Elihayu Goldratt para a las 19.00 horas proceder a la clausura con José Porta, consejero de Industria, Comercio y Desarrollo del Gobierno de Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00