Actualidad

Javi Mas deja la U.D.Barbastro

El jugador de la U.D.Barbastro, Javier Mas, ha decidido abandonar la disciplina del conjunto rojiblanco debido a los problemas que tiene para compatibilizar los estudios y los entrenamientos. Javier Más fue cedido por el C.D.Binéfar a la U.D.Barbastro una vez que había comenzado la temporada.

El portavoz del club, Francisco Jiménez, confirma la baja del jugador, ? en el entrenamiento del miércoles, Javi Mas se despidió del entrenador, de los compañeros y de la junta directiva, alegando que se encuentra en época de exámenes, que necesita tiempo para estudiar y ha causado baja en el club?. La baja de Mas es importante teniendo en cuenta que es de la zona y se trata de un jugador joven, según explica Jiménez, ? como aficionado, no como directivo, tengo que decir que me duele mucho. El futuro del fútbol en Barbastro pasa por trabajar con la gente joven y hacer un equipo de casa con dos o tres incorporaciones contrastadas. Todo lo que sea perder gente de casa es malo y si encima en un jugador joven pues peor. El jugador sabrá porque lo ha hecho y no podemos hacer nada?.

El portavoz del club explica que en un principio se contó con el pero desde la lesión quizás no ha jugado mucho, ?en principio jugó algunos partidos pero desde la lesión que tuvo el puesto se lo quitó Mario. Es un chico muy joven, se tiene que hacer todavía pero tiene mucha ilusión. Tengo que decir en su favor que cuando tuvo la lesión en el pie no dejó de venir ni un solo día a los entrenamientos. Desde mi punto de vista tiene una buena trayectoria. Particularmente considero que perder un jugador de estas características no es bueno y además creo que no hemos estado acertados?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00