Actualidad

Jesús Viñuales: "El fútbol engancha"

El presidente de la Sociedad Deportiva Huesca, Jesús Viñuales, ha analizado en Radio Huesca Digital los motivos que le han llevado a decidirse por la continuidad al frente del club y el proyecto de futuro que quiere poner en marcha con la llegada de nuevos directivos que arropen a los actuales miembros de la junta y que estén dispuestos a colaborar para devolver al Huesca a la Segunda División B. Viñuales quiere un proyecto económico realista y ambicioso en lo deportivo.

Para el actual presidente, la decisión de continuar no ha sido fácil e incluso en algún momento, al contrario de lo que pueda parecer, estuvo cerca de no seguir al frente del club. ?Ha sido difícil porque he tenido que consensuar mucho las cosas con la familia, con gente del fútbol y con amistades que siempre que han animado en los momentos complicados?.

Lo que si tiene claro Jesús Viñuales es que hay que devolver al equipo a la 2ª B y que este año se han cometido errores de los que hay que aprender. ?Cosas buenas seguro que hemos hecho, no se cuantas, pero también es cierto que hemos fallado en algo y allí está el descenso del equipo. Para el año que viene tenemos que hacer un equipo competitivo, que esté en el play-off y que luche por los primeros puestos, siempre con los pies en el suelo?.

El presidente quiere destacar, de sus cuatro años de máximo dirigente del Huesca, que la deuda que había de 68 millones de pesetas cuando entró ya es historia, después de una gran gestión. En el campo, ya casi no quedan huecos para la publicidad y se ha sobrepasado la cifra de los 1.000 socios, algo impensable hace unos años. Uno de los caballos de batalla son las categorías inferiores, algo descuidadas y que se quieren potenciar en esta nueva andadura.

Lo que si está claro es que, aunque haya elecciones, Viñuales está llamado a seguir siendo presidente de la Sociedad Deportiva Huesca porque como él mismo dice ?el fútbol engancha, como la droga?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00