Actualidad

Detenida una persona por supuesto tráfico de drogas

Fuerzas del Puesto de la Guardia Civil de Camporrells en la N-230, en eltérmino de Estopiñán del Castillo procedieron el pasado sábado a dar el alto a un vehículo Mitsubisi, cuyo conductor hizo caso omiso, emprendiendo veloz huida en dirección a Benabarre.

A unos 300 metros , el conductor arroja a la vía una bolsa de plástico, la cual contenía 126 gramos de Hachís y 27 gramos de Cocaína, con un valor aproximado de 488,88 y 1.554,12 euros, respectivamente. La droga era recuperada posteriormente.

Comunicado el hecho a la Policía Autonómica de Cataluña ( Mossos d?Esquadra de Pont de Suert-Lérida) esta establece un control para interceptar el vehículo, el cual se lo salta aunque el conductor es detenido posteriormente.

Por las gestiones realizadas por el Comandante de Puesto de Camporrells con el Jefe del Cuerpo Policial de la Policía Autonómica ilerdense, éste manifestó que tuvieron que utilizar armas de fuego para lograr la detención de dicha persona, procediendo a la incautación de otras cantidades de sustancias estupefacientes y dinero por una cantidad no concretada. El detenido es autor de la comisión de pluralidad de delitos aparte de los cometidos en la Provincia de Huesca.

El detenido quedó bajo la custodia de la citada Policía Autonómica de Cataluña para su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Tremp (Lérida). Por su parte, el Puesto de la Guardia Civil de Camporrells instruye las correspondientes diligencias para su entrega en el Juzgado de Instrucción de Monzón, remitiendo las sustancias intervenidas para su análisis.

Al detenido, vecino de Barcelona, le consta una detención en el año 1999 por un delito de tobo con fuerza, atentado, resistencia y desobediencia grave a Agentes de la Autoridad en Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00