AUTOCASIÓN pondrá en venta más de 400 vehículos usados en Barbastro

La Institución Ferial de Barbastro ha presentado la segunda edición del Salón del Vehículo y Maquinaria de Ocasión, AUTOCASIÓN, que reunirá este fin de semana ,días 18 y 19 de mayo en la Institución Ferial de Barbastro ,más de 400 vehículos de segunda mano y de más de 40 marcas diferentes en 4000 metros cuadrados de exposición ocupados por 16 expositores procedentes de Barbastro, Huesca, Lérida y Zaragoza.

Todos los vehículos expuestos estarán en venta, y los precios oscilan entre los 2.100 euros de un utilitario Peugeot hasta los 46.000 de una gran berlina Mercedes. En cuanto a los camiones pesados, los precios estarán entre los 15.000 euros y los 46.000. El certamen reunirá a cuarenta marcas tan conocidas en el ámbito de la automoción como SEAT, AUDI, CITRÖEN, RENAULT, FORD, PEUGEOT, MERCEDES, OPEL, TOYOTA, FIAT, MITSUBISHI, KIA, VOLVO, BMW, HYUNDAI, JAGUAR, SKODA, PORSCHE O JOHN DEERE.

El presidente de la Institución Ferial de Barbastro, Manuel Rodríguez, destacaba durante la presentación que el salón ?se ha organizado conjuntamente con los profesionales del sector?, siguiendo la tendencia de la institución de ?atender las necesidades de las estructuras empresariales a la hora de promocionar determinados productos?.

La idea de organizar este certamen surgía el pasado año de los propios concesionarios para dar salida al stock de vehículos, y la pasada edición de AUTOCASIÓN registraba más de 5.000 visitantes. La idea de atraer al público ha motivado, según la directora del salón, Gloria Campo, ?la organización de distintas actividades como una concentración de Auto Tunning, una exposición del mítico SEAT 600, y una amplia muestra de vehículos y motocicletas de época acompañadas por otra exposición del famoso Mini Morris?.

El alcalde de Barbastro y presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela, será el encargado de inaugurar este sábado AUTOCASIÓN. Cosculluela destacaba durante la presentación del certamen ?el excelente trabajo de la Institución Ferial y su evolución en la organización de salones monográficos?, de acuerdo ?con la tendencia y con el futuro del sector ferial?.

El horario del certamen será de 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde de forma ininterrumpida, lo que permitirá al visitante acceder a toda esta oferta sin necesidad de desplazarse del recinto en toda la jornada. El coste de la entrada será de 1?5 euros.

Comentarios