Actualidad

El Torneo Municipal de Deporte Infantil Localia Huesca celebra las finales.

Este sábado, desde las diez de la mañana, en el Palacio de los Deportes se disputarán los partidos finales de la primera edición del Torneo Municipal de Deporte Infantil Localia tv Huesca, en el que están participando desde el pasado 4 de mayo, un centenar de jugadores en las competiciones de baloncesto y balonmano. El objetivo, que se ha conseguido, era el de potenciar la práctica del deporte infantil y de involucrar a un buen número de niños y niñas oscenses, que han estado presentes en las tres jornadas previas, celebradas durante las pasadas semanas.

En este torneo están participando tres equipos de baloncesto infantil masculino (CB Boscos, CB Peñas y CB Salesianos), tres equipos de baloncesto infantil femenino (IES Pirámide, IES Sierra de Guara y SES Pirámide Almudévar) y otros tres equipos de balonmano infantil masculino (San Viator, IES Ramón y Cajal y CRA Tardienta). Todos ellos estarán presentes en las finales que serán retransmitidas en directo por Localia tv Huesca, este sábado, desde las 11 de la mañana.

Durante la retransmisión, se recordarán las distintas fases y eliminatorias por las que ha transcurrido el Torneo, y se contará con comentaristas de reconocido prestigio en Huesca, dentro del mundo del baloncesto y del balonmano.

Hasta el momento, el Club Baloncesto Peñas y el IES Pirámide han conseguido los primeros puestos en la competición de baloncesto masculino y femenino, respectivamente. En balonmano, el Colegio San Viator ha sido el dominador de la primera fase.

Este sábado, los nueve equipos tendrán la oportunidad de jugar y luchar por el título de campeones de la I edición del Torneo de Deporte Municipal Infantil Localia tv Huesca. Durante toda la matinal se jugarán tres partidos de balonmano y seis de baloncesto, para dilucidar los vencedores. A partir de la una de la tarde está prevista la ceremonia de clausura donde se entregarán los trofeos a los equipos y jugadores participantes.

Además de la retransmisión en directo, todos los oscenses, y especialmente el público infantil, están invitados a presenciar las emocionantes finales en el Palacio de Deportes de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00