Actualidad

Un centenar de niños y niñas participan en el I Torneo de Deporte Municipal Infantil Localia Huesca.

Con el ánimo de potenciar la práctica del deporte infantil, y de involucrar en deportes como el baloncesto y el balonmano a un buen número de niños y niñas oscenses, Localia tv Huesca, ha organizado, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, el I Torneo Municipal de Deporte Infantil Localia-Huesca.

En este torneo participarán tres equipos de baloncesto infantil masculino (CB Peñas, CB Boscos y CB Salesianos), tres equipos de baloncesto infantil femenino (IES Pirámide, IES Sierra de Guara y SES Pirámide-Almudévar) y otros tres equipos de balonmano infantil masculino (San Viator, IES Ramón y Cajal y CRA de Tardienta). Como sistema de competición se realizará una liga de todos contra todos a un partido, y final a tres.

La competición se desarrollará a lo largo de cuatro sábados en horario de mañana, del 27 de abril al 18 de mayo. Localia Huesca realizará resúmenes de los distintos partidos disputados y sus resultados, los lunes en sus programas Así Somos y Línea Deportiva. El sábado 18 de mayo, se celebrará la final en el Palacio Municipal de los Deportes, que será retransmitida en directo por Localia tv Huesca, a partir de las 11 de la mañana. A la 1 de la tarde tendrá lugar la clausura de este torneo, con la entrega de trofeos a los ganadores.

Los tres sábados en los que se irán realizando las distintas eliminatorias, se celebrará un partido de cada especialidad: baloncesto masculino y femenino, y balonmano. En la primera jornada, el sábado 27 de abril, los partidos se jugarán en el pabellón del Colegio Juan XXIII; el sábado 4 de mayo, los partidos serán en el pabellón del colegio Pedro J. Rubio, y el sábado 11 de mayo, la competición tendrá lugar en el Pabellón del Colegio Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00