Actualidad

Se complica la permanencia para Alcampell y Lalueza en la 3ª división.

Los dos equipos tienen muy difícil seguir en la categoría, tal como están las cosas a tres jornadas para el final. En el caso del Alcampell está a seis puntos del Sariñena, que ha conseguido salir del descenso tras una gran reacción, por lo que la situación para los de Toni Seligrat se ha puesto casi imposible.

En el caso de Lalueza, el conjunto de Agustín Peralta lleva 14 jornadas sin ganar lo que le ha supuesto caer en los últimos cuatro puestos, donde no había estado en toda la temporada. La primera vuelta fue espléndida y nadie pensaba que a estas alturas del campeonato Lalueza no tuviera ya la permanencia en el bolsillo. La situación se ha ido complicando tanto que ahora tampoco le favorece el calendario. En los tres últimos partidos se tiene que enfrentar al Ebro, Fraga y Casetas, que están luchando por el play-off.

El presidente de la Lalueza, Máximo Peralta, no arroja la toalla, como manifestaba a Radio Huesca Digital. ?Yo confío en que los partidos de casa los saquemos adelante. Si ganamos los dos encuentros ante Fraga y Casetas podemos pensar en la salvación?. Sobre la situación a la que ha llegado el equipo en la localidad no se entiende que ha podido pasar. ?Hemos jugado bien, pero en algunos partidos no hemos sabido rematar y conseguir la victoria lo que ahora nos permitiría estar en una posición más cómoda?.

En la parte de abajo, el Altorricón ya está descendido. Alcampell, San Gregorio y Lalueza le acompañan en los últimos lugares. Por delante se han quedado el Sariñena, La Almunia y Sabiñánigo que están cada vez más cerca de la permanencia. En los primeros puestos, el Fraga es líder y le falta un punto para conseguir matemáticamente un puesto en el play-off. Quien ya tiene prácticamente imposible entrar es el Barbastro que vio frenadas sus aspiraciones en Alcañiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00