Toni Busto acepta el reto de seguir con el proyecto del BM Huesca.

El técnico manifestaba a Radio Huesca Digital que su intención es seguir al frente del banquillo oscense y que está expectante por ver si se puede conseguir en los despachos una plaza en la División de Honor B. ?Yo veo a la directiva muy predispuesta a dar pasos hacía la dirección que queríamos tomar y espero que se puedan llevar a termino. Yo no era muy partidario de subir así, pero ahora viendo la trayectoria que ha tenido el equipo veo que es una necesidad y es un paso muy importante que tiene que dar Huesca?.

Sobre su futuro, Toni Busto espera seguir en el banquillo, aunque puede haber algún problema laboral debido a la exigencia que tendría estar en la División de Honor. ?Todo el mundo sabe que para mí venir de Lérida cada día supone un esfuerzo importante. Vine aquí para un proyecto deportivo de en teoría era para dos años y que se ha adelantado un poquito más y como entrenador necesitas un poco de aliciente, que sepas que puedes llegar a una categoría superior y creo que nos lo merecemos?. La buena disposición de las partes puede hacer que la rubrica del acuerdo se realice en los próximos días.

La directiva informó a los jugadores de la intención de comprar una plaza en la División de Honor lo que ha rodeado de optimismo de nuevo al BM Huesca que regresó hundido de Antequera tras los acontecimientos de la fase de ascenso. Desde el club se apuesta por la continuidad, sabiendo los problemas que puede haber para retener a algunos jugadores. Por otro lado, si se está en una categoría superior habrá que reforzar el equipo y profesionalizarlo. Un paso que la directiva que preside Ignacio Munuera está dispuesta a dar.

Comentarios