La segunda jornada del I Torneo Municipal de Deporte Infantil Localia Huesca no deparó sorpresas.

Los favoritos consiguieron la victoria en los partidos celebrados durante la matinal del sábado en el Pabellón del Colegio Pedro J. Rubio. En baloncesto masculino se disputó el partido más igualado, con victoria del Boscos sobre Salesianos por un apretado 37-33. En la clasificación, el Boscos y el Peñas figuran con una victoria. En la categoría de baloncesto infantil femenino, el IES Pirámide se imponía al Pirámide Almudévar por 36-15. Esta victoria reafirma a las chicas de la capital en el primer puesto después de haber conseguido ganar los dos partidos. En balonmano, San Viator también repetía triunfo. En esta ocasión venció al Ramón y Cajal por un contundente 40-22 consolidando el primer puesto ya que ha ganado también los dos encuentros que ha disputado hasta el momento.

La tercera jornada de este I Torneo Municipal de Deporte Infantil Localia tv Huesca se celebrará el próximo sábado en el Pabellón del Colegio Alcoraz. El Peñas y el Boscos lucharán por el primer puesto en baloncesto masculino. En chicas, Pirámide Almudévar y Sierra de Guara pueden inaugurar su casillero de victorias. Lo mismo sucederá en el balonmano con el partido entre Tardienta y Ramón y Cajal. Todos los chavales están muy ilusionados con la participación en una primera edición que está fomentando la práctica deportiva en la categoría infantil.

Recordamos que las finales se celebrarán el día 18 de mayo en el Palacio de los Deportes y serán retransmitidas en directo por Localia tv Huesca, a partir de las 11 de la mañana. A la 1 de la tarde tendrá lugar la clausura de este torneo, con la entrega de trofeos a los ganadores.

Comentarios